MATERIALES
mármol, granito y piedras en Mendoza.

Nuestro principal objetivo, se basa en brindar un óptimo servicio al cliente en todos los proyectos abordados, a través de la excelencia de nuestros productos y en el excepcional cuidado con los detalles de la obra, por este motivo trabajamos con materiales de excepcional calidad.

CONOZCA NUESTROS
TRABAJOS

Mármol en Mendoza

El mármol es una roca metamórfica compacta, formada a partir de rocas calizas que, sometidas a elevadas temperaturas y presiones, alcanzan un alto grado de cristalización.
Existe en la naturaleza una extensa gama de translúcido, colores como blanco, marrón, rojo, verde, negro, gris, amarillo, azul, y que puede aparecer de coloración uniforme, jaspeado, veteado y combinación de las anteriores.

marmol_variedad_01
Tiguer Skin
marmol_variedad_02
Rosa Porriño
marmol_variedad_03
Labrador
marmol_variedad_04
Golden Rustic

Mármol Travertino en Mendoza

El travertino es una roca sedimentaria formada principalmente de carbonato cálcico y originada hace millones de años por los depósitos de ríos y manantiales que le proporcionaron una belleza única y atemporal. A menudo se le conoce como Mármol Travertino.

Este material tiene una increíble resistencia y en conjunto se utiliza mucho para decoración, resistiendo muy bien el paso del tiempo.
Hoy día los travertinos son muy utilizados en espacios comerciales, centros de trabajo y zonas residenciales en suelos y revestimientos.

travertino_variedad_01
Travertino 1
travertino_variedad_02
Travertino 2
travertino_variedad_03
Travertino 3
travertino_variedad_04
Travertino 4

Granito en Mendoza

El granito es una roca ígnea de gran belleza y exclusividad. La composición básica del granito es el cuarzo, feldespato y mica, los cuales le confieren una dureza muy alta y gran resistencia a la abrasión. Es además totalmente reciclable, ecológico y de fácil mantenimiento.

granito_variedad_01
Granito 1
granito_variedad_02
Granito 2
granito_variedad_03
Granito 3
granito_variedad_04
Granito 4